2ª (2017) CHARLA  ORNITOLOGICA

"LAS VILLAS"

COMO YA HABREIS VISTO EN LA CARTA QUE HABEIS RECIBIDO EL DIA 28 DE ENERO EN LA SALA "ANA MARQUEZ" AL LADO DE LA GASOLINERA BP DE LA VEGA, CARRETERA DE COIN, LAS LAGUNAS, EN MIJAS COSTA, TENDRA LUGAR UNA CHARLA PARA LA FORMACION DE NUESTROS SOCIOS SOBRE TEMAS VETERINARIOS.

LA CHARLA EN ESTA OCASION LA DARA INTEGRAMENTE EL VETERINARIO D. EMILIO GUILL.

OS ESPERAMOS A TODOS Y SI TENEIS ALGUN CONOCIDO QUE SEA AFICIONADO PUES QUE VENGA Y ASI TENGA CONOCIMIENTOS QUE PUEDA PONER EN PRACTICA Y LO MISMO TENEMOS UN NUEVO SOCIO COMPARTIENDO AFICION.

=====================================

TERTULIA ORNITOLOGICA "LAS VILLAS"

ENERO 2016

EL DIA 30 DE ENERO CELEBRAMOS NUESTRA PRIMERA CHARLA ORNITOLOGICA DEL AÑO, TENDREMOS UN VETERINARIO ESPECIALIZADO EN AVES, Y A UN RECONOCIDO JUEZ DE FAUNA ESUROPEA Y AMERICANA E HIBRIDOS, ESPERAMOS QUE PODAIS ASISTIR EL MAYOR NUMERO DE SOCIOS Y AFICIONADOS.

EL VETERINARIO ES EMILIO GUIL, Presidente de COE

EL JUEZ DE FAUNA EUROPEA Y AMERICANA E HIBRIDOS ES EL CONOCIDO RAUL MATIAS MOHEDANO.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA, LA CITA ES A LAS 17:30 HORAS EN CALLE RIO DE LAS PASADAS, S/N, DENTRO DEL PARQUE ANDALUCIA EN LA SEDE DE LA ASOCIACION TAMISA, EN LAS LAGUNAS, MIJAS COSTA

*** PINCHA AQUI PARA LA UBICACION ***

=======================================================

TERTULIA ORNITOLOGICA "LAS VILLAS"

SEPTIEMBRE 2015

EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE SE HA ORGANIZADO UNA CHARLA CON DIFERENTES JUECES DONDE SE NOS PONDRA AL DIA SOBRE NUEVAS REGLAMENTACIONES Y RECOMENDACIONES PARA LOS CONCURSOS.

LOS JUECES PONENTES SERAN:

** ENRIQUE MARTIN GALVAN (JUEZ DE COLOR)

** MANUEL PIEDRA (JUEZ DE POSTURA)

** RAUL MOHEDANO (JUEZ DE FAUNA EUROPEA E HIBRIDOS)

EL LUGAR DE REUNION SERA EL RESTAURANTE "TITO CLEMENTE" JUNTO A LA PLAZA DE TOROS DE FUENGIROLA, A LAS 18 HORAS

==================================================

La charla estuvo bastante animada y entrtenida donde se nos entrego documentacion, sobre como se puntuan las planillas, nuevas planillas para color, datos sobre razas españolas, unificacion de criterios para los jueces.

Os adjuntamos enlaces para poder descargar estos documentos:

** PLANILLA RAZA ESPAÑOLA

** PLANILLA DE COLOR

** PLANILLA CLUB MOSAICO

** LIZARD (standard y penalizaciones)

** TABLA CRUCE MELANICA CLASICA

======================================================

TERTULIA ORNITOLOGICA "LAS VILLAS" SEPTIEMBRE 2013

TEMAS: CLASIFICACION Y ESTANDAR DE LOS CANARIOS DE COLOR Y POSTURA Y SU ENJUICIAMIENTO

JUECES PONENTES:

COLOR:           RAFAEL ROJAS CASTRO Y ENRIQUE MARTIN GALVAN

POSTURA:      MANUEL GARCIA PIEDRA

Primera tertulia y esperemos que no sea la ultima, sobre los aspectos en los que se fijan los jueces para calificar en los concursos, y consejos para que los criadores mejoren sus lineas con la seleccion de los ejemplares a la hora de criar, para asi tener siempre los mejores ejemplares para concursar.

Tambien se comentaron las ultimas novedades sobre las nuevas razas de postura y la modificacion en algun grupo para los concursos de ejemplares de sobreaño.

La asistencia de los socios fue buena aunque esperemos irla mejorando con las proximas charlas.

A continuacion os dejamos algunas fotos del evento.