Esta magnífica obra ha sido consensuada por las Comisiones Técnicas de Canarios de Color de los cinco Colegios de Jueces de la C.O.E.

Con más de 200 luminosas fotografías e ilustraciones, se considera la mayor recopilación de fotos de canarios de color hasta el momento.

Su texto ha sido cuidado al máximo, recoge toda la vigencia que sobre estándares y características de los canarios de color está reconocido en el mundo.

Sobre sus 360 páginas de excelente papel, descubre las maravillas que los criadores son capaces de obtener con la selección de sus ejemplares.

La portada de diseño original, en color gris marengo mate con letras, dibujo y anagramas en barniz, es preciosista y digna del contenido que encubre.

El precio de salida es de 35 € al publico en general, más gastos de envío. Estos pedidos deben solicitarse mediante el formulario de la parte inferior o por correo electrónico al e-mail: jdiazs@telefonica.net

La cuenta de ingresos para pedidos particulares es: 2103 0370 04 0030003186 de la entidad Unicaja. Los criadores de la C.O.E. interesados en adquirirlo, deben solicitarlo a través de su Asociación al precio de 30 €. Las asociaciones deben solicitarlos a su Federación, pues para criadores COE son sus Federaciones las que los distribuyen.

=================================================================

Como continuación al Estándar de Canarios de Color, presentamos el Estándar de Canarios de Postura Rizada

El Estándar de Canarios de Postura se presentará en varios volúmenes debido a la amplitud del mismo.

Con más de 163 luminosas fotografías e ilustraciones, compone una obra indispensable en la biblioteca del cualquier criador.

Textos y fotos han sido cuidados al máximo, y recoge la última actualidad de los estándares europeos. Ha sido consensuado por las Comisiones Técnicas de Postura de los cinco Colegios de Jueces de la COE.

Sobre sus 196 páginas de excelente papel en formato apaisado, presenta a los diferentes ejemplares a tamaño natural.

El precio de salida es de 30 € al publico en general, más gastos de envío. Estos pedidos deben solicitarse mediante el formulario de la parte inferior o por correo electrónico al e-mail: jdiazs@telefonica.net

La cuenta de ingresos para pedidos particulares es: 2103 0370 04 0030003186 de la entidad Unicaja. Los criadores de la C.O.E. interesados en adquirirlo, deben solicitarlo a través de su Asociación al precio de 25 €. Las asociaciones deben solicitarlos a su Federación, pues para criadores COE son sus Federaciones las que los distribuyen.

==========================================================